BIENVENIDOS

Hola amigos del planeta, bienvenidos a este sitio, en el que encontrarán textos originales del autor, cuentos y poemas, algunos de los cuales están escritos en náhuatl debido a que en el municipio de Rafael Delgado, Veracruz, México, aún se conserva esta lengua nativa de estos lares.(Pedro Enríquez Hdez.)



Vistas de página en total

27 sept 2009

ERES TÚ LAS SIETE MARAVILLAS

Tú eres la maravilla principal del mundo.
Tu amor
Tus ojos
Tu sonrisa
Tu rostro
Tus labios
Tu forma de ser

Tú eres la maravilla principal del mundo y me inspiras a contemplar el Universo y esta Creación Divina que pocas veces valoramos. ¿Quién dice que esta tierra es el infierno y vinimos a ella para sufrir y pagar los pecados adquiridos? Bah, la tierra es un verdadero paraíso si alejamos el mal de nuestro espíritu y en él albergamos al ser absoluto, creador de toda estas maravillas. ¿Quién dijo que Adán y Eva echaron a perder al mundo perfecto por ineptitud de Dios? Bah, si Adán y Eva somos tú y yo y vivimos aún en este paraíso hermoso, donde podemos cortar las manzanas sin que nos aceche la serpiente.

Tu amor, tu ángel y tu voz cariñosa me llevan a los cantos angelicales producidos por la naturaleza, por el aire, por las flores y por el susurro divino de los ríos y mares, y por el canto de las aves.

Tus ojos me hacen pensar que el ente divino sabe que admiramos las estrellas y quisiéramos acercarnos a ellas para querernos reflejar, o para descubrir los misterios que sólo Dios sabe por qué los puso ahí.

Tu sonrisa es más enorme que las pirámides de Egipto, porque cuando estoy frente a ti y veo tu sonrisa, mi pensamiento se eleva al Creador y le doy las gracias por haberme dado la oportunidad de estar en esta tierra para disfrutar la hermosura de tus labios. Sin embargo, cuando contemplo las ruinas milenarias de Egipto sólo me hace pensar la existencia de un grupo de seres humanos que se pusieron a construir para destacar su ciudad.

Tu rostro es la bóveda celeste que me da paz y tranquilidad de noche y de día, y me haces pensar que la vida en este mundo no es casualidad; es parte de todo un proyecto para la evolución espiritual en busca de la perfección, sin importar el tiempo para ello.

Tus labios son el coro celestial del cual surgen divinos cantos que me transportan a la ilusión de existir en esta vida. Maravillosa creación divina sin la cual el mundo será distinto. Amor, cariño e ilusión, gracias por tenerme en bellas ensoñaciones que me hacen pensar que la vida va más allá de los planos físicos.

Tu forma de ser, sin maldades ni divinidades, es la magia de mi felicidad; en ella están todos los elementos de la creación, por ejemplo, las flores, el arco iris de las cascadas, el vuelo maravilloso de las aves, el silbar hermoso de las enramadas, el movimiento alegre de los peces, el dulce atardecer de la primavera, y mucho más. Eres tú las sietes maravillas.